Las acciones de CD Projekt caen después del retraso de Cyberpunk 2077

Las acciones de CD Projekt caen después del retraso de Cyberpunk 2077

Un tercer retraso de la fecha de lanzamiento de uno de los juegos más esperados de 2020, Cyberpunk 2077 , tuvo un impacto negativo en CD Projekt y CD Projekt RED studio . Después de que fuese anunciado que Cyberpunk 2077 se retrasaría nuevamente, las acciones de la compañía cayeron a $81, mientras que su precio más alto alcanzó los 117 dólares.

La caída ya ha sido parcialmente compensada, la compañía incluso logró mantenerse en el primer lugar en la calificación bursátil . Sin embargo, Cyberpunk 2077 está temporalmente ausente de la lista de 2.500 Steam bestsellers . Si retrocedemos hasta el mes de junio, cuando se anuncio un nuevo retraso, el juego solo bajó al puesto 560.

Esto ha causado que los desarroladores no solo reciban insultos,  sino también amenazas de muerte. Andrzej Zawadski proporcionó algunas capturas de dichos mensajes.

Estos son algunos de los mensajes más suaves que algunos de nosotros hemos recibido. Hubo mensajes mucho, MUCHO peores. No lo tomes a la ligera, no lo ignores. Esto es serio.
Sin embargo, me desconecto de Twitter por un par de días. Cuídate.

La nueva fecha de lanzamiento de Cyberpunk 2077 está programada para el próximo 10 de diciembre. Y el fondo amarillo, en el que suelen publicarse los anuncios oficiales sobre el juego, se ha convertido en la nueva “pantalla de la muerte” en la comunidad de los gamers.