All in! Games lanzará Chernobylite en ambas generaciones de consola

All in! Games lanzará Chernobylite en ambas generaciones de consola

All in! Games ha anunciado una asociación con el estudio polaco The Farm 51. Se encargarán del lanzamiento del videojuego de supervivencia de ciencia ficción Chernobylite. Tanto en las consolas PlayStation y Xbox de la generación actual, como de la próxima. El lanzamiento del juego, está previsto para el año 2021

Chernobylite se encuentra actualmente en Acceso anticipado en Steam y en el programa “Games in Development”  de GOG.com. El anuncio del lanzamiento, coincidió con la publicación de un “Mega Report” de contenido, sobre el trabajo realizado en el juego durante el año pasado.

Para celebrar esta gran revelación, The Farm 51 ha lanzado un parche muy completo para el juego, con él, aparecen dos nuevas misiones de historia en el juego, “The Bitter Truth” y “Black Stalker”. Te permitirán conocer más sobre la historia de los dos personajes clave.
Una actualización importante agrega tres personajes más a Chernobylite: Constantine, Locksmith y Semyon, y dos nuevos escenarios. Así mismo, los jugadores pueden elegir el futuro de Igor o comprender qué le pasó a Tatiana.
Antes del lanzamiento oficial de Chernobylite, los desarrolladores planean lanzar otro parche importante, de momento se desconoces los detalles.